Fundación libérate - Página Principal

Fundación Libérate es una clínica y centro de rehabilitación especializado para prevenir y tratar de adicciones químicas y conductuales

OVERVIEW

The website fundacionliberate.org.co currently has an average traffic classification of zero (the smaller the more users). We have examined seventeen pages inside the site fundacionliberate.org.co and found six websites associating themselves with fundacionliberate.org.co. There is six mass network sites owned by fundacionliberate.org.co.

FUNDACIONLIBERATE.ORG.CO TRAFFIC

The website fundacionliberate.org.co has seen fluctuating quantities of traffic all round the year.
Traffic for fundacionliberate.org.co

Traffic ranking (by month) for fundacionliberate.org.co

Traffic ranking by day of the week for fundacionliberate.org.co

WHAT DOES FUNDACIONLIBERATE.ORG.CO LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionliberate.org.co Mobile Screenshot of fundacionliberate.org.co Tablet Screenshot of fundacionliberate.org.co

FUNDACIONLIBERATE.ORG.CO SERVER

I discovered that a lone root page on fundacionliberate.org.co took five thousand three hundred and twenty-eight milliseconds to download. I could not discover a SSL certificate, so in conclusion I consider this site not secure.
158.69.158.220

We diagnosed that this website is employing the Apache os.

Fundación libérate - Página Principal

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website fundacionliberate.org.co has the following in the homepage, "Llámanos al Fijo 057 1 680 6910 685 4670 Móvíl 311 448 3232." We viewed that the website also stated " Para nosotros es un orgullo." It also said " Nuestros vídeos muestran cómo las adicciones pueden perjudicar nuestro entorno familiar, social y personal. El modelo básico de intervención. Para cada uno de los programas está orientado. Por un equipo de profesionales tales como. Médico general, psiquiatra, psicólogos, terapeutas. Ocupacionales, enfermeras, licenciados en arte,." The header had drogadiccion as the highest ranking search term. This keyword is followed by alcoholismo, tabaquismo, and adicciones which isn't as urgent as drogadiccion. The other words they used was ludopatia. tratamiento del alcoholismo is included but will not be understood by search parsers.

SEEK SUBSEQUENT WEBSITES

Fundación Libertad y Desarrollo

Columnas en Estrategia y Negocios. Diálogos de Libertad y Desarrollo. Reporte de actividad económica marzo 2018. El papel de la religión en la sociedad. La construcción de un nuevo Estado. Información estadística sobre la situación económica de Estados Unidos, la Eurozona y Guatemala en el primer trimestre del 2018.

Fundación Libertad Fundación para la Libertad

Fundación Libertad es una organización sin fines de lucro con el doble propósito de servir como un centro de pensamiento y un espacio de diálogo y promoción de la sociedad libre, abierta, responsable y próspera, en Nicaragua y Centroamérica. Para ser libres nos libertó Cristo. Manténganse, pues, firmes y no se dejen oprimir nuevamente bajo el yugo de la esclavitud. PRESENTACIÓN DEL REPORTE 2016 DE LIBERTAD ECONÓMICA EN CENTROAMÉRICA.

FUNDACION LIBERTAD FUNDACION LIBERTAD - PANAMA

Coleccià n Fundacià n Libertad. De Instituciones, Ciudadanos y Caudillos. Indice de Calidad Institucional 2016. RELIAL presentar el à ndice de Calidad Institucional 2016.

Fundacionlibertads Weblog Blog de la Fundación Libertad

Nueva vigilia contra ley de seguridad. Que crea el servicio Nacional de Fronteras de la República de Panamá. Comentarios a los Proyectos de Ley de la Seguridad Nacional. Algunas reflexiones en torno a los mal llamados proyectos de ley de la Seguridad Nacional. Que modifica el artículo 41 de la Ley 18 de 3 de junio de 1997.

Fundación Libertas 7 - FUNDACIÓN LIBERTAS 7

Instituto Valenciano de Estudios Clásicos y Orientales. Con la cultura y la sociedad desde hace 18 años. La Fundación de la Historia, la Literatura y el Patrimonio. Instituto de Estudios Clásicos y Orientales. Mercado de Bodrum, Turquía.